¿Son ustedes proveedores de plástico?

Obtener acceso continuo a nuevas fuentes de desechos plásticos es una parte integral de nuestros esfuerzos para evitar que los desechos plásticos contaminen el medio ambiente y sean arrojados a los vertederos.

Estamosparticularmenteinteresadosen PP, PS y PE. ¿Esustedgerentede instalacionesde residuos,agentede plásticootieneaccesoa cantidadessignificativasde estostiposde plástico? Nosgustaríasaber de usted. Póngaseen contactoa travésdel siguienteformularioy nos pondremosen contactoconusted pronto.

Symbol_Resin_Code_2_HDPE.svg.png

Polietileno  de  alta  densidad

Botellas, bolsas de supermercado, jarras de leche, contenedores de reciclaje, tubería agrícola, tazas de base, paradas de automóviles, equipamiento de parques infantiles y madera plástica.

POLIETILENO DE BAJA DENSIDAD

Bolsas de plástico, seis anillos de plástico para latas,  recipientes varios, botellas dispensadoras, botellas de lavado, tubos y diversos equipos de laboratorio moldeados.

PP plastic

Polipropileno

Autopartes, fibras industriales, contenedores de alimentos y almacenamiento, botellas de plástico y vajilla reutilizables.

Poliestireno

Accesorios de escritorio, bandejas de cafetería, utensilios de plástico, tapas de tazas de café, juguetes, videocasetes y estuches, recipientes de almeja, embases de cacahuetes y tablero de aislamiento y otros productos de poliestireno expandido